jueves, 19 de julio de 2012

Muchas incertidumbres para un crimen que sigue sin esclarecerse





iliana Nauro, es la viuda de Saúl Reyes, el policía que fue asesinado con cinco balazos en un muelle del Lago Parque La Salada, el pasado 27 de Mayo. Dicha señora dialogó con FM Villarino donde comentó que hasta el momento no tubo respuesta alguna por parte de la policía comunal. Además al referirse al comisario de la localidad de Pedro Luro, Gabriel Avalos, disparó "jamás vino a darme la cara, ni siquiera venir a decirme lo siento".
La esposa del oficial fallecido, criticó duramente el accionar de investigación policial afirmando que no ha tenido respuestas, ni novedades, ni comunicación con los procedimientos llevados a cabo. "Pasan los días y sigo sosteniendo que fue entregado, que fue algo preparado, es más, el 27 se cumplen dos meses y no se sabe nada, yo no se si no actúan por miedo o hay alguien muy pesado" denunció la mujer.
Por otra parte, respondiendo a los rumores que se afirman sobre el caso, la señora desmintió todos y ratificó la teoría de que a su marido lo "querían sacar del medio". Al respecto, añadió, "el hecho de que él haya bajado con su cigarrillo en la mano, te da la pauta de que no se trenzó en una pelea, no fue a buscar a nadie, es decir, es la pauta de que el bajo tranquilo".
Conjuntamente, la viuda de Reyes opinó sobre la precarización del los empleados de la policía comunal en el partido de Villarino al afirmar que su marido trabajaba en malas condiciones, por eso mismo, sentenció "mi marido ya fue, pero va a venir uno mañana y le va a pasar lo mismo. Entonces lo de arriba, los que pueden, tiene que tratar de que el trabajo sea más llevadero"
Escucha la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario